viernes, 21 de agosto de 2009

GRUPOS DE RAP



Acerca de BRUJULA KLANDESTINA


nos hacemos llamar BRUJULA - KLANDESTINA por la union callejera del arte de 4 barrios o comunas de medallo unidas para incrementar el arte en dicha ciudad yo Evin Del Rio (EL JIMO) productor,DJ, y tambien vocalista de este grupo siempre e querido concervar las verdaderas raizes del hip-hop puro norteamericano y callejero (underground) sin olvidar mi sangre colombiana claro esta el hip-hop es tambien una mescla de sonidos y estilos, nosotros queremos ser un grupo que destaque el verdadero peso de lo callejero lo que muchos llaman (und) pero lo desprestijian cantandole y haciendole apologia a la plata, las mujeres, y toda esa mierda comercial, por eso es el (KLANDESTINO) porque no queremos ser algo comercial si no algo que siempre este presente en el rap colombiano y paisa, si saben a lo que me refiero, en las calles y en los oidos de los que son de verdad reales y entienden lo que digo, (BRUJULA - KLANDESTINA) quiere concervar el arte y el amor por la cultura que nos une como raperos, como hermanos de una misma manada que solo nosotros entendemos y vivimos nuestro mundo acompañado de la musica, el baile, o el dibujo el echo es representar con amor y hacer valer el verdadero sentimiento que se siente cuando hacemos (RAP), esto es calle, esto es guetto, esto es arte, y que quede bien claro esto no es violencia, pantalla o moda esto es (BRUJULA - KLANDESTINA) solo calle. (BRUJULA - KLANDESTINA) inicio como grupo desde julio del 2008 gracias a que, mis dos parceros y yo estudiamos en el mismo colegio y casualmente en el mismo salon, (PARNER, WARRIOR Y JIMO) acompañado de (MUGEN) del barrio caicedo, amigo e integrante de (ALTERANDO LAS CALLES) que son (WARRIOR Y MUGEN) tambien se unio a esta brujula para logar esa fucion de diferentes partes de medellin que son, (LA COMUNA 13, GUAYABAL LA COLINITA, LA MILAGROSA Y CAICEDO) haciendo asi un gran esfuerzo por reunirnos y crear musica de la calle. No digo que lastimosamente porque no me pesa, pero desde mediados de noviembre el (PARNER Y EL MUGEN) exintegrantes de (BRUJULA - KLANDESTINA) por razones personales decidieron no continuar con nosotros reduciendose el grupo a solo dos integrante (JIMO Y WARRIOR) que siempre nos hemos mantenido firmes en lo que queremos y nos llena de verdad el (RAP) ahora para (WARRIOR) ya no existe (A.L.C - ALTERANDO LAS CALLES)ya que su antiguo compañero lo faltonio para el (A.L.C) siempre sera (ARTE,LIRICA Y CALLE) nuestro objetibo es tambien crear una familia de hermanos que junto a mi han estado en mi misma lucha esa es mi familia (KLAN 2BLE H 13)) que la conforman (BRUJULA - KLANDESTINA - 5TA AVENIDA - ARTE,LIRICA Y CALLE - REALIDAD URBANA). eramos 4 y ahora somos 2 pero no importa seguiremos en la lucha haciendolo con las uñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario